viernes, 2 de noviembre de 2012

Un robo de mi memoria y un buen final continuación y desenlace de vuelta a clases

Un robo de mi memoria y un buen final continuación y desenlace de vuelta a clases



el que se hace el distraido con un buzo en su mano es uno de los ladrones

el pelado con jogging es otro de los ladrones tengan cuidado

Como puede ser que la policía y los juzgados de la zona no sepan de esto, están arreglados y vigilan para que no sean molestados, trabajan con impunidad.
Esta es mi denuncia, no compren en la calle Libertad y menos en ese negocio 





como les contaba en mi anterior entrada , al volver a mi casa/oficina en el subte (yo vivo a 2 cuadras de la estación Congreso de Tucuman) sin darme cuenta, me robaron la cámara mas grande  que es la que había usado para registrar la reunión  al principio me dio mucha bronca, pero enseguida me di cuenta que solo fue una perdida material, solucionable, solo me dolió haber perdido los archivos (fotos y grabaciones de vídeos)
Me quedaron solo algunos fragmentos que grabe en mi cámara chica que apenas los suba y edite tratare de sacarle el jugo, para, aunque sea tener algo.
Yo me había equivocado y había tomado en la estación Pueyrredon el subte que iba en dirección contraria a la de mi casa, cuando me di cuenta decidí seguir hasta la estacion Tribunales para ahí volver hacia la estación Congreso de Tucuman, cerca de donde yo vivo.
En el subte que en horas pico estaba lleno, me di cuenta que dos muchachos estaban por robar a alguien, sin darme cuenta que uno de ellos me robo a mi mi cámara Nikon, cuando baje en Tribunales para cambiar de tren una vez que subí al subte me di cuenta que el robado era yo y mi macara ya no estaba en su bolso que seguir atada a mi muñeca pero sin cámara adentro.
Me fui con mucha bronca a mi casa y al día siguiente decidí ir a reponer mi cámara comprándola en el local de Nikon del centro.
Me fui cerca del mediodía, tome de vuelta el subte y cuando estaba llegando a la estación Florida donde esta la casa de ventas de cámaras, alguien soplo en mi oído que bajara en Tribunales para ver si veía a los ladrones.
Y cuando me baje con sorpresa vi a los dos ladrones que esperaban a otros incautos sentados en uno de los bancos de la estación  se pusieron muy nerviosos, no se si me reconocieron y cuando les intente sacar una foto se subieron a un tren que salia y entre "puteadas" desde adentro se escaparon, logre sacarles una foto con mi cámara chica.
Ya convencido que los ladrones eran de la zona, me fui a los locales de la calle Libertad, en el primero que entre Audio Nik Libertad 486 tenían en su vidriera una Nikon modelo P510 similar a la mía y le pregunte al vendedor si no tenia una usada, sabiendo que siendo el modelo nuevo iba a ser muy difícil que tuviera una, pero o sorpresa, me dijo que tenia una a muy buen precio $2900, me di cuenta que era robada ya que no tenia ni cargador original
ni estuche, ni memoria, ya que las mías no me las habían robado, pero no podía probarlo ya que no tenia el numero de serie de la maquina y si los denunciaba, iban a hacerla desaparecer, saque unas fotos del frente del local, donde había un policía de la 3a, le pague y le pedí que en la factura de venta me pusiera el numero de serie de la cámara para su garantía de uso, sin sospechar que yo era el dueño, me dio la factura y numero de serie, lo demás fue muy fácil yo tenia la factura de compra original nueva en mi casa y al ir a controlarla verifique que era la mía y era comprada robada, como acostumbran a hacerlo en la calle Libertad.
Al día siguiente fui con la seguridad de haber encontrado el robo y le dije al vendedor que hablara con el dueño, ya que sabia que compraban cámaras robadas y que tenia para hacer la denuncia civil penal y que le iba a salir muy caro y ademas le iban a clausurar el local.
protesto, dijo que yo era un mentiroso y que hiciera la denuncia ya que lo iba a poder probar pero al final cuando se dio cuenta de mi seguridad y que esta dispuesto a todo, acepto que pasar a recuperar lo pagado, le dije al dueño, una vez que me pago que no lo iba a denunciar a la policía 
La policía lo sabe y esta arreglada, no solo no actúa sino que les avisan de los procedimientos,  no le dije que no lo iba a denunciar a la opinión publica. Conservo todas las pruebas, la factura original la de venta por parte de ellos y la cámara con numero de orden y con GPS de localización satélite de los lugares donde saco fotos, si algún fiscal quiere actuar brindo todas las pruebas.


estos vídeos son solo partes de lo que grabe en la cámara chica y no me pudieron robar


No hay comentarios:

Publicar un comentario